VEOTALENTO

ATRACCIÓN DEL TALENTO DESDE LA SELECCIÓN DE PERSONAL

Atracción del talento

La selección de personal, ha sido catalogada como una de las funciones más tediosas dentro de las empresas y es por ello que muchos de nuestros clientes nos solicitan que realicemos estos procesos por ellos, ya que disponemos de herramientas que ellos desconocen.

Reclutamiento 3.0

La selección de personal ha cambiado mucho en los últimos 5 años, ya no sirven los anuncios en la prensa convencional para reclutar a los trabajadores de las empresas, sino que hay software específicos para recursos humanos que nos ayudan a realizar una búsqueda más rápida y de mayor calidad.

¿Buscas empleo?

¿Eres un usuario cansado de dar vueltas y buscar empleo?. Contacta con nosotros y nosotros te buscaremos la empresa donde vivas las experiencias que te hagan ir al trabajo cada día sintiéndote feliz.

Dinos que buscas y adaptaremos tu perfil a la empresa que te está buscando.

¿Eres una empresa buscando trabajadores?

¿Estás buscando trabajadores y no consigues los perfiles adecuados?. Contacta con nosotros y buscaremos por ti.

Te ofreceremos calidad en nuestros procesos y determinamos los tiempos en los que te encontraremos los candidatos idóneos

¿Están formados tus candidatos?

En término general, cuando selecciones a un usuario, este tarde de 3 a 6 meses en ser productivos para tu empresa, nosotros formaremos a esas personas para que comiencen a caminar pronto y a ser productivas en tu empresa.

VEOTALENTO

Todos nuestros trabajadores son Coach Profesionales formados en nuestra propia empresa bajo el método Vilas Talentum, con habilidades de Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, gestión del conflicto y negociación.

Acompáñate de los mejores.

Comunícate con nosotros.O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

¡Nos encanta recibir a nuestros clientes!
Para tu comodidad pide cita previa y te atenderemos de manera personalizada.

CONTACTA