Veotalento | Así empezamos
194
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-194,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Así comenzamos hace 15 años con nuestros mentores Natividad Alcalde y Javier Tejerina, Fundadores de Asesco, La Asociación Española de Coaching.

OUTSOURCING EN RRHH

Un outsourcing en RRHH

Outsourcing en RRHH

¿Sabes lo que es un outsourcing de Recursos Humanos?. Algo muy sencillo, la externalización de todo el proceso de Recursos Humanos, lo que te evitará tener costes fijos en tu empresa de personal dedicado a ello y que podrás decidir cuando tú quieras prescindir de ello, según las condiciones que se pacten en nuestro contrato.

Porque la pequeña y mediana empresa no puede permitirse soportar costes fijos que puedan poner en riesgo su cuenta de explotación, te ofrecemos la externalización completa o parcial de este departamento.

PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN EN RRHH

¿Conoces cuales son los protocolos de actuación en un Dpto. de RRHH?, Te creamos los protocolos de actuación de tu empresa, aunque sea pequeña para que tengas hechas las descripciones de puestos de trabajo, los planes de carrera, calendarios laborales, vacaciones, incidencias y todo lo que tienes que saber en tu empresa.

PLANES DE CARRERA PROFESIONALES

¿Sabes crear tus planes de carrera profesionales?, ¿Conoces las necesidades de tus trabajadores y como enfocarlas para que siga apostando por tu empresa y no se vaya a la competencia.

Alineamos a tus trabajadores con tu organización para evitar la rotación de personal. Porque el Valor humano es el mayor valor de tu empresa.

PLANES DE FORMACIÓN

¿Sabías que hay un gran número de formaciones que pueden ser bonificadas para tus trabajadores?.

Si tus trabajadores siguen desarrollándose dentro de la empresa querrán quedarse dentro, pero de lo contrario aumentará la rotación de los mismos, creciendo tus costes.

¡Forma a tu personal para seguir creciendo!

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MEDIACIÓN

¿Sabes que es la resolución de conflictos y cómo mediar con ellos?.

Nosotros te ayudamos en la gestión de conflictos de tu empresa, te enseñamos a mediar e intervenimos por ti si así lo prefieres.

Trabajamos con un gabinete jurídico laboral que nos asesora continuamente para tener las cosas claras y no ser una empresa más que hace «formaciones de resolución de conflictos».

Nosotros mediamos por ti, ¿quieres seguir avanzando?

MOTIVACIÓN DE PERSONAL

¿Te gustaría que tu equipo de trabajo estuviera motivado cada día y trabajara con mejores resultados?.

Nosotros lo haremos por ti, motivaremos a tus trabajadores alineándolos con tu organización para que tú sigas dedicándote a hacer crecer tu negocio.

Comunícate con nosotros.O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

¡Nos encanta recibir a nuestros clientes!
Para tu comodidad pide cita previa y te atenderemos de manera personalizada.