Veotalento | OUTSOURCING DE RRHH EN PALMA DE MALLORCA
2719
post-template-default,single,single-post,postid-2719,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

OUTSOURCING DE RRHH EN PALMA DE MALLORCA

OUTSOURCING DE RRHH EN PALMA DE MALLORCA

Muchas veces nos preguntan, en que consiste un Outsourcing de RRHH, en una ciudad como Palma de Mallorca donde la mayoría de las empresas son PYMES, pequeñas y medianas empresas, este concepto todavía no está muy instaurado.

Es curioso porque debería de ser al revés, en las ciudades pequeñas carentes de industrialización, donde el fuerte empresarial se basa en el turismo y los servicios, un Outsourcing en RRHH debería de ser un servicio que utilizaran la mayoría de las empresas, ya que les ahorrarían muchos costes en sus empresas.

Un Outsourcing en RRHH consiste en la externalización de todo el Dpto. de RRHH, esto es, en lugar de contratar a empleados para que gestionen al personal, realicen los procesos de selección, los protocolos de actuación o medien en los conflictos con los trabajadores, e incluso realicen sus nóminas, calendarios laborales…etc, cuando se contratan nuestros servicios, nosotros nos ocupamos de hacerlo por Uds.

Las empresas que utilizan el servicio de Outsourcing de RRHH en las Islas Baleares, se olvidan de contratar estos servicios y en Veotalento, nos ocupamos de hacer el trabajo por Uds.

Ya no tendrán que pensar en como gestionar a su personal, porque nosotros lo haremos por Ud., no tendrán costes fijos directos, sino que serán indirectos y una vez cumplido el contrato establecido con nuestra empresa de 1 año, Ud. decidirá si quiere seguir trabajando con nosotros o no.

Así de fácil resultará para cu compañía tener un Dpto. de RRHH y trabajar con un equipo de profesionales que entienden lo que supone la gestión de personal y los incidentes que esto causa en su día a día.

Confíe en nuestros servicios y su vida será más sencilla, ¡no le quepa ninguna duda!.

 

Beatriz Vilas

Coach Estratégica