Veotalento | SELECCIÓN DE PERSONAL – «COMPRA TIEMPO»
144
post-template-default,single,single-post,postid-144,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

SELECCIÓN DE PERSONAL – «COMPRA TIEMPO»

El tiempo es Oro, esta frase seguro que está puesta en alguna de las paredes de tu empresa, ó como poco es el lema de alguno de tus departamentos.

Hoy en día son muchas las empresas que nos dicen que la gestión del tiempo es un problema para ellos y cuando alguien se les va de la empresa, ó quieren contratar a personal nuevo, siguen haciendo ellos mismos los procesos de selección, perdiendo tiempo y dinero en algo que podrían subcontratar y dejar en manos de expertos que les gestionen esta ardua tarea que a todos nos incomoda.

Pero, ¿por qué seguimos haciéndolo?. Muchos me dicen que los procesos de selección son caros, no obstante cuando se ponen en manos de especialistas como nosotros, se dan cuenta que han ganado muchas horas para emplearlas en hacer crecer sus negocios. Ellos solo estarán en la última fase de la selección, si así lo desean para ver a un par de candidatos seleccionados y se habrán ahorrado el coste de publicar los anuncios, limpiar los CV, comenzar con la preselección, hacer entrevistas…etc.

¿Por qué si tienen un Dpto. de Contabilidad, financiero ó de calidad, sigue haciendo Ud. sus entrevistas de trabajo?

¿Todavía sigues perdiendo el tiempo en procesos tediosos que rara vez salen bien?.